Un sujeto de 30 años de edad, se le ordenó la detención provisional por el homicidio de Erick Caballero conocido como "Ericksin", quien fue asesinado de 4 disparos, el 26 de octubre del 2015, en playa Los Olivos, en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.
Ver más: Blanquita fue amada hasta el último día de su vida por Alexis Chávez
Durante el acto de audiencia celebrado en el Órgano Judicial, en el distrito de David, el juez de garantías legalizó la aprehensión del ciudadano José Manuel Espinosa Pimentel en el distrito de Bugaba.
Al sujeto se le imputó cargos por el delito contra la vida e integridad personal (Homicidio) y ordenó como medida cautelar la detención provisional.
Ante la decisión tomada por el juez de garantías, el abogado defensor Samuel Duque, se opuso a la medida cautelar aplicada y dijo apelar a dicha medida, la cual se realizará en el 18 de julio ante el tribunal de apelaciones.
Hay que tener cuidado en la calle
Una vez aplicada la medida cautelar, se ordenó que el imputado fuera trasladado al centro penal de varones ubicado en el corregimiento de Chiriquí, por un período de seis meses tiempo que establecido para las investigaciones.
Ver más: Exdirectivos del club de padres de familia del IPTFL deberán responder a demanda
El hallazgo de Ericksin se dio para el 26 de octubre del 2015, a orillas de Playa Los Olivos, corregimiento de Puerto Armuelles, cuando su cuerpo fue encontrado por pescadores en el lugar.